Buzios
Viajá a Buzios > Ver Precios y Paquetes All Inclusive
Siempre es bueno viajar…
Hasta la primera mitad del siglo XX, Buzios sólo fue una modesta y pacífica aldea de pescadores, al norte del Estado de Río de Janiero. Hoy es un destino turístico de interés internacional, donde podemos encontrar naturaleza desbordante, un mar paradisíaco y todas las comodidades para que los turistas puedan recorrer este lugar en un ambiente relajado, amigable y alegre.
Además de su clima y naturaleza privilegiada, te encontrarás con un lugar frecuentado por la alta sociedad carioca. Buzos a lo largo de su historia se ha vuelto un lugar sofisticado y con una agitada vida nocturna.
Un paraíso tropical cosmopolita lleno de vida.
Clima: promedio 26°C anual. Escasas lluvias.
Temporada alta: de Diciembre a Marzo y Julio (para los amantes de las fiestas y eventos)
Búzios es mucho más que sus playas y su entorno natural, la arquitectura tradicional es otro de sus grandes atractivos, las casas que, por ley, no pueden superar las dos alturas usan para su construcción elementos naturales y rústicos como la madera, lo que les da un encanto muy particular.
Qué ver en Buzios:
- Iglesia de Santa Ana
- Iglesia de Nossa Senhora Desatadora de Nós
- Orla Bardot
- Rua das Pedras
- Plaza Santos Dumont
Principales playas de Buzios:
- Geribá
- Azeda y Azedinha
- Ferradura
- João Fernandes y João Fernandinho
- Tartaruga
Cómo moverse:
- La forma más económica es sin duda las Van o camionetas de transporte público.
- Otra alternativa es alquilar un buggy (pequeños vehículos abiertos) con los que se puede llegar en muy poco tiempo a casi todas las playas.
- Del embarcadero también salen, a diferentes horas del día, excursiones en escunas (goletas) que recorren la costa norte y hacen paradas en algunas playas.