Jamaica
Viaja a Jamaica > Ver Precios y Paquetes All Inclusive
¡Viajar es el gasto mejor invertido!
Jamaica, es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Kingston.
Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho, situada en el mar Caribe. Está a 630 km del subcontinente centroamericano, a 150 km al sur de Cuba y a 180 km al oeste de la isla de La Española, en la cual están Haití y la República Dominicana.
Muy montañosa, la isla está cubierta de una exuberante vegetación tropical. De este a oeste la isla es atravesada por una inmensa cordillera que ocupa las dos terceras partes del territorio. Hacia el este se eleva el Monte Azul, la máxima altura del país. Presenta una amplia variedad de paisajes desde alta montaña a valles, cascadas, llanuras y paradisíacas playas y bahías. Entre los ríos, sólo es navegable el Black en parte de su curso. Esta diversidad le hace albergar algunos de los más bellos paisajes del Caribe y la dotan de una rica y variada flora y fauna tropical.
Playas
- Seven Mile Beach (Playa de Siete Millas), Negril: Bordeada por restaurantes, bares y clubs nocturnos, ofreciendo uno de los más palpitantes ambientes musicales de Jamaica. Un bello escenario y aguas poco profundas hacen de esta playa un lugar ideal para la familia. Además de eso sus aguas son ideales para la natación y el buceo, uno de los mayores atractivos del lugar son sus puestas del sol.
- Doctor’s Cave Beach, Montego Bay: Es la playa más popular de la capital turística de Jamaica, preferida tanto por turistas como por locales. Sus aguas cristalinas han sido tradicionalmente conocidas por su contenido mineral y propiedades curativas. Doctor’s Cave es más que una hermosa playa, con un bar de playa y zona de restaurantes que ofrecen variedad de comidas y bebidas para satisfacer el gusto de todos.
- Frenchman’s Cove, Port Antonio: Para llegar a este alejado sitio, se deben atravesar frondosos jardines y un río de aguas color esmeralda.
- Playa de James Bond, Ocho Rios: Ofrece a los visitantes unas fabulosas vistas y un ambiente de paraíso tropical. Entre las actividades disponibles hay buceo y paseos por el mar en botes con fondo de cristal, kayaks o motos de agua.
- Mammee Bay, Ocho Rios: A pesar de ser mitad pública y mitad privada, Mammee Bay es tan espectacular que no se puede dejar de visitar. Es ideal para reclinarse a descansar en una tumbona, sentir el ritmo, sentir la vibra y seguir descansando todo el día…
- Treasure Beach, South Coast: Ubicada en la parroquia de San Elizabeth, Treasure Beach es conocida en toda Jamaica por albergar a la gente más amigable, cálida y trabajadora de la isla. Permítase sumergirse en las bellezas naturales, incluyendo sus olas enormes, mientras deleita su paladar con deliciosos pescados y mariscos mientras escucha la mejor música reggae.
- Boston Bay, Port Antonio: Un estrecho dorado, limpio y poco abarrotado de turistas y vendedores, ubicado cerca de hoteles asequibles como Great Huts. La playa también es conocida por sus olas, perfectas para los surfistas principiantes con su cabaña de surf que ofrece lecciones y alquiler de equipo.
- Puerto Seco, Discovery Bay: Ubicada en Discovery Bay, esta playa pública de arena blanca es perfecta para un día con la familia o los amigos. Abierta al público, tiene comedores y bares de estilo rústico y deportivo. Incluso, tiene un parque con toboganes de agua que es ideal para los niños que no están interesados en tomar el sol.
- Winnifred Beach (Fairy Hill Beach), Port Antonio: Llena de arenas doradas, sabor ultra local y mucha diversión. Se encuentra fuera del camino principal, junto a un camino encima de los acantilados. Los árboles de uva de playa bordean una milla de arena y el agua es del más vibrante color turquesa que se puede ver.
- Burwood Beach, Trelawny: Localizada en el lugar de nacimiento del velocista olímpico, Usain Bolt, Burwood Beach es una popular playa pública, con arena color azúcar y aguas que golpean con fuerza. Los vendedores locales pescan y preparan el pescado fresco. A solo cinco millas del pueblo de Falmouth, la playa es frecuentada tanto por locales como por pasajeros de cruceros.